Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2022): El impacto de la covid-19 en la comunicación. Análisis y retrospectiva de los efectos de la pandemia en el ecosistema mediático
Vol. 25 Núm. 1 (2022): El impacto de la covid-19 en la comunicación. Análisis y retrospectiva de los efectos de la pandemia en el ecosistema mediático
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2022.25.1
Publicado:
2022-03-15
Editorial
Fenómeno de la covid-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia
Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez
e2511
HTML
PDF
Artículos
Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso
María Pilgun, Olga Koreneva Antonova
e2513
HTML
PDF
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
David Blanco-Herrero, Carlos Arcila-Calderón, Jorge Gallardo-Camacho
e2512
HTML
PDF
Comunicación política y estrategias emergentes en las campañas electorales digitales durante la pandemia de covid-19
Berta García Orosa
e2516
HTML
PDF
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Juan José Silva-Torres, Luz Martínez Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
e2515
HTML
PDF
Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter
Augusto Rodríguez-Orejuela, Claudia Lorena Montes-Mora, Carlos Fernando Osorio-Andrade
e2514
HTML
PDF
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck: efectos de la infodemia sobre el comportamiento de la sociedad
Paula Herrero-Diz, Marta Pérez-Escolar
e2517
HTML
PDF
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Almudena Barrientos-Báez, Alba-María Martínez-Sala, Verónica Altamirano-Benítez
e2518
HTML
PDF
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Kepa Paul Larrañaga, Mónica María Monguí Monsalve, Celia Rangel, Patricia Núñez-Gómez
e2519
HTML
PDF
Construcción simbólica de opiniones públicas en Twitter sobre la cooperación de Cuba en contexto de crisis sanitaria por covid-19
Giselle María Méndez Hernández, Milagros Alonso Pérez, Rafael Fonseca Valido
e25110
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)