Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2016)
Vol. 19 Núm. 1 (2016)
Published/Publicado: 15/02/2016
Publicado:
2016-02-15
Artículos
La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación: debates y prospectivas
Luis Ignacio Sierra Gutiérrez
15-56
PDF
HTML
Nombrando a los combatientes del conflicto armado colombiano en los noticieros: el posicionamiento discursivo de periodistas
Yeny Serrano
57-84
PDF (Inglés)
HTML
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
María del Mar Grandío-Pérez
85-104
PDF
HTML
El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy
Ana María Sedeño-Valdellós
105-132
PDF
HTML
Gobernanza en Internet: un estudio acerca del Marco Civil brasileño
Laura Vilela Rodrigues Rezende, Meyrielle Rodrigues de Lima
133-155
PDF (Portugués)
HTML
Pedro Lemebel: revelación y rebelión en sus crónicas desde el margen
Fernando Checa-Montúfar
156-184
PDF
HTML
Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España
Jorge Gallardo-Camacho, Eva Lavín, Paula Fernández-García
185-210
PDF (Inglés)
HTML
Formas de interacción entre jóvenes de origen étnico en Monterrey con relatos audiovisuales extranjeros de ficción mediados por los medios de comunicación
Oscar Mario Miranda-Villanueva
211-239
PDF
HTML
La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia
Mariano Ure
240-270
PDF
HTML
Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano
Natalia García, Caroline Ávila
271-303
PDF
HTML
Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990
Paulina Gómez-Lorenzini, Enrique Vergara, William Porath, Claudia Labarca
304-331
PDF
HTML
Editorial
Confused Travolta o el placer de lo simple
Sergio Roncallo Dow
8-14
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)