Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 3 (2014)
Vol. 17 Núm. 3 (2014)
Published/Publicado: 09/09/2014
Publicado:
2014-09-08
Artículos
La imagen de la inmigración en la ficción transmitida en horario estelar en la televisión española
Isabel M. Barrios, Félix Ortega, Francisco J. Frutos
589-618
PDF
HTML
Anotaciones sobre el fetiche cultural y el cine
Juan David Cárdenas
619-644
PDF
HTML
El Nuevo Hollywood y la posmodernidad: entre la subversión y el neoconservadurismo
Katixa Agirre
645-671
PDF
HTML
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española.
Carmen Costa-Sánchez
672-694
PDF
HTML
“Ahora hago fast food académico”. Los estudiantes universitarios en tiempos de Internet
Joaquín Linne
695-716
PDF
HTML
Las contradicciones entre los índices de audiencia en tiempo real y consolidados: un problema de programación en vivo en la televisión brasileña
Valdecir Becker
717-748
PDF
HTML
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto José Herrera-Murillo, María del Carmen Rodríguez-Martínez
749-772
PDF
HTML
Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011
María Luisa Humanes Humanes
773-802
PDF
HTML
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
Víctor Silva Echeto, Jordi de San Eugenio Vela
803-827
PDF
HTML
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Francisco J. Caro-González, María del Mar García-Gordillo, Ofa Bezunartea-Valencia
828-853
PDF
HTML
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News
Pablo Rodríguez, Dimitrina Jivkova Semova
854-874
PDF
HTML
La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los "nativos digitales”: estudio de caso
José Alberto García Avilés, Fátima Navarro Maillo, Félix Arias Robles
875-894
PDF
HTML
Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas
Miguel Túñez-López, Karina Valarezo-González, Isidro Marín-Gutiérrez
895-919
PDF
HTML
Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos. Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes
Evelyn Coloma Pinglo, Tomás Ricardo Atarama Rojas
920-945
PDF
HTML
El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España.
María de los Ángeles Moreno, Cristina Navarro Ruiz, María Luisa Humanes
946-978
PDF
HTML
Editorial
Marshall McLuhan. El medio (aún) es el mensaje 50 años después de Understanding Media
Sergio Roncallo Dow
582-588
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)