Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española.
Palabras clave:
Prensa, aplicaciones, periodismo, dispositivos móvilesResumen
Recientemente la prensa española ha puesto en marcha su modelo de información en movilidad por medio de aplicaciones que deben intentar aprovechar las características y singularidades del smartphone como “nuevo medio”. El presente artículo estudia las apps de las 20 cabeceras más leídas en España con objeto de evaluar su grado de optimización de dichas potencialidades (fundamentalmente, integración multimedia, personalización, geolocalización y participación).
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.