Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 2 (2024)
Vol. 27 Núm. 2 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2024.27.2
Publicado:
2024-05-14
Artículos
CEO social: análisis de la presencia y actividad en redes sociales de los directores ejecutivos de empresas
Giancarlo Saavedra, Paul Capriotti
e2728
PDF
Productividad de los conceptos de performatividad y performance para el área de cuerpo y comunicación en América Latina
Mariela Singer
e27210
PDF
Advergaming: técnica publicitaria para integrar a las personas sordas en el mundo del videojuego
María Fernanda Cortez-Tuesta, Eliana Gallardo-Echenique
e2727
PDF
Percepción social del suicidio en los medios de comunicación españoles: un estudio cualitativo
Francisco Javier Olivar-Julián, Ana Azurmendi Adarraga
e2725
PDF
Barricadas antidesahucios: la coexistencia de marcos a corto y largo plazo en el movimiento por la vivienda en Facebook y Twitter
Ezequiel Ramón-Pinat
e2723
PDF
Cuestiones, interacciones e imágenes grupales como mecanismos de polarización afectiva en dos conflictos ambientales en Argentina
Arturo L. Fitz Herbert, Luciano H. Elizalde Acevedo
e2722
PDF (English)
Cobertura mediada de la violencia urbana: análisis de la aplicación colaborativa “Onde Tem Tiroteio” y provisión de contenidos para informativos de televisión en Brasil
Aline Grupillo
e2726
PDF (Português (Brasil))
TikTok en campañas políticas: estudio de caso de las elecciones regionales en Colombia, 2023
Jaime Andrés Wilches Tinjacá, Hugo Fernando Guerrero Sierra, César Niño González
e2721
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)