La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Palabras clave:
audiencia social, prosumer, big data, televisión socialResumen
Reseña del libro: Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A.(coords.) (2015). La participación de la audiencia en latelevisión: de la audiencia activa a la social.Madrid: Asociación para la Investigación de Medios deComunicación (AIMC)
Judith Clares-Gavilán
DOI: 10.5294/pacla.2016.19.3.11
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.