La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social

Autores/as

  • Judith Clares-Gavilán Autor/a Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Palabras clave:

audiencia social, prosumer, big data, televisión social

Resumen

Reseña del libro: Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A.(coords.) (2015). La participación de la audiencia en latelevisión: de la audiencia activa a la social.Madrid: Asociación para la Investigación de Medios deComunicación (AIMC)

Judith Clares-Gavilán

 

DOI: 10.5294/pacla.2016.19.3.11

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Judith Clares-Gavilán, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Judith Clares-Gavilán es profesora de los Estudios de Ciencias de la  Información y la Comunicación de la UOC. Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la URL. Es Directora académica del Posgrado en Distribución audiovisual: VOD y nuevos modelos de negocio. UOC-filmin. Sus principales líneas de investigación son: la estructura y las políticas del sector audiovisual y muy especialmente los cambios producidos en el sector con la irrupción de la distribución audiovisual en internet, el vídeo bajo demanda (VOD) y la televisión conectada. Miembro del Grupo GAME, es investigadora del proyecto de I+D financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad "Cultura Lúdica, competencia digital y aprendizajes".

http://orcid.org/0000-0002-7462-9712

Descargas

Publicado

2016-04-24

Cómo citar

Clares-Gavilán, J. (2016). La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Palabra Clave, 19(3), 938–941. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/6591

Número

Sección

Reseñas