Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
15 elementos encontrados.
Comunicar para el bien común. El enfoque estratégico de la comunicación para la sostenibilidad en Ecuador, Colombia y Chile
Jaime Alberto Orozco Toro, Melita Vega, Lorena Retamal-Ferrada, Caroline Ávila, Ana María Durán
e2641
2023-10-02
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemí Martín García
e2338
2023-08-25
Posfotografía de viaje para el desarrollo del turismo en el nuevo ecosistema mediático
Denis Porto Renó, Maria Cristina Gobbi, Osvando J. de Morais
e2714
2024-03-13
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Belén Moreno-Albarracín, Tania Blanco-Sánchez
e2545
2023-01-17
Evaluación bibliométrica de la investigación en Comunicación en Colombia a partir de Scopus (2011-2021)
Orlando Gregorio-Chaviano, Evony Katherine López-Mesa, María Josefa Peralta-González
e2334
2023-06-28
El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia
Isadora García Avis, Marta Narberhaus Martínez
e2645
2024-02-09
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Víctor Álvarez-Rodríguez, David Selva-Ruiz
e2538
2022-08-03
Video musical y nueva lógica en la ecología de los medios: extensión del formato hacia el álbum visual
Ana María Sedeño-Valdellós
e2626
2023-05-19
¿Estudiar lo desconocido, publicar lo posible? La respuesta a la pandemia de covid-19 en las principales revistas Scopus de Ciencias de la Comunicación
Fábio Ribeiro, Sónia Silva, Juan José Perona
e2643
2024-01-09
Panamá: asimetría informativa durante la pandemia en un país con brecha digital y prácticas zero-rating
Raisa Urribarri, Jon Subinas
e2622
2023-04-13
Slow media, desconexión digital y periodismo reposado. Un balance crítico de la primera década de investigación
Alejandro Barranquero
e2642
2024-01-12
¿Cómo se representa la guerra entre Rusia y Ucrania en Twitter? Análisis retórico de los memes más populares
Xavier Alejandro Gómez-Muñoz, Hilda Paola Muñoz-Pico
e2628
2023-05-19
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos: percepciones y actitudes predominantes de sus protagonistas
Rocío González-Trujillo, Catalina Olate-Hidalgo, Daniela Grassau
e2547
2023-01-10
Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo: el efecto covid-19
Andrea Langbecker, Daniel Catalán Matamoros
e2339
2023-08-31
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia-Mercadé, Montserrat Vidal-Mestre
e2542
2022-10-25
1 - 15 de 15 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas