Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 3 (2022)
Vol. 25 Núm. 3 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2022.25.3
Publicado:
2022-07-26
Artículos
Compromiso del consumidor como estrategia de comunicación para fomentar la abogacía de marca en fanpages de Facebook
Jhon Orozco-Lara, Augusto Rodríguez-Orejuela, German Contreras Ramirez
e2533
HTML
PDF
Metainvestigación en narrativas transmedia: aportes desde Iberoamérica
Valeriano Piñeiro-Naval, Raquel Crespo-Vila
e2534
HTML
PDF
Brechas y oportunidades de género en la dirección de la comunicación en España
Ángeles Moreno Fernández, Cristina Fuentes-Lara, Nadia Khalil
e2535
HTML
PDF
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero: asignaciones de género en el discurso publicitario comercial de Cubavisión Internacional
Amalia Ramos-Pérez, Grettel Rodríguez Bazán, Yadán Crecencio Galañena León
e2536
HTML
PDF
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
María Josefa Formoso Barro
e2537
HTML
PDF
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Víctor Álvarez-Rodríguez, David Selva-Ruiz
e2538
HTML
PDF
Hitos
Manipulación ideológica en redes sociales: acoso, engaño y violencia en el entorno digital
Juan Carlos Gaal Fong, Fernando Ignacio Gutiérrez Cortés, Oscar Mario Miranda Villanueva
e2539
HTML
PDF
Editorial
El reinado de la audiencia
Liliana Gutiérrez-Coba
e2531
html
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)