Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2021.24.2
Publicado:
2021-05-13
Artículos
El Gran rescate de la prensa española: los anticipos reintegrables durante la Primera Guerra Mundial
Antonio Laguna-Platero, Francesc Andreu Martínez Gallego
e2121
HTML
PDF
Periodistas y redes sociales en Chile: transformación digital y nuevas formas de visibilidad y creación de identidad
Claudia Mellado Ruiz, Auska Ovando
e2422
HTML (English)
PDF (English)
Slow journalism en Colombia: un estudio sobre las demandas de su audiencia y sus retos
Guillermo Gurrutxaga Rekondo, Amaia Álvarez Berastegi, Antxoka Agirre Maiora
e2423
HTML
PDF
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Erika P. Álvarez-Flores, Patricia Núñez-Gómez, Luis Mañas-Viniegra
e2424
HTML
PDF
Escritura de guiones: entre el arte y la artesanía
Patrick Cattrysse
e2425
HTML (English)
PDF (English)
El Mal Querer como álbum visual: simbología de lo español, apropiación y narrativa transmedia en los videoclips de Rosalía
Ana María Sedeño-Valdellos
e2426
HTML
PDF
Ensayo
El Prosumidor en la economía colaborativa: nueva manera de participar en el mercado de consumo
Amaia Arribas Urrutia, Octavio Islas Carmona
e2427
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)