Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 4 (2020)
Vol. 23 Núm. 4 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2020.23.4
Artículos
Percepciones de la audiencia respecto del uso del melodrama en noticias por televisión: entre el entusiasmo y el desprecio
Constanza Mujica, Daniela Grassau, Ingrid Bachmann, Nadia Herrada, Pablo M. Flores, Soledad Puente
e2341
HTML
PDF
Serialización de la ficción televisiva: el género policiaco español y la narrativa compleja. Cadenas generalistas (1990-2010)
Anna Tous-Rovirosa, Tatiana Hidalgo-Marí, Luís Fernando Morales-Morante
e2342
HTML
PDF
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
Miriam Hernandez, Alma Rosa Saldierna-Salas, Carlos Muñiz, Felipe de Jesús Marañón-Lazcano
e2343
HTML
PDF
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Marga Velar-Lera, Susana Herrera-Damas, Patricia González-Aldea
e2344
HTML
PDF
Grupos de comunicación en España: madurez y profundas transformaciones en un final de ciclo
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano
e2345
HTML
PDF
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
José María Ramírez Dueñas, María Lourdes Vinuesa Tejero
e2346
HTML
PDF
Reseñas
Una experiencia de periodismo militante
Jose Abelardo Diaz Jaramillo
e2347
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)