Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2012)

Vol. 15 Núm. 2 (2012)

					Ver Vol. 15 Núm. 2 (2012)
Publicado: 2012-08-23

Editorial

  • Editorial

    Liliana María Gutiérrez Coba
    • PDF
    • HTML

Artículos

  • Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario

    Denise Gabriel Witzel
    • PDF
    • HTML
  • La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia

    Salvador Perelló-Oliver, Clara Muela-Molina
    • PDF
    • HTML
  • La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía

    Alfredo Dillon
    • PDF
    • HTML
  • ¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento

    Sebastián Alejandro González-Montero
    • PDF
    • HTML
  • Estrategias de promoción turística a través de Facebook

    Lizette Martínez-Valerio
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Fowler, J. & Christakis, N. (2009). Connected: the surprising power of our social networks and how they shape our lives. New York: Little, Brown and Company.

    Ricardo Llano-Gonzalez
    • PDF
    • HTML
  • Lule, J. (2012). Globalization and Media, Global Village of Babel. Maryland: Rowman and Littlefield Publishers Inc.

    Jairo Darío Velásquez-Espinosa
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Scopus CiteScore

SCImago Journal & Country Rank

Redib Widget

Free counters!

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.