Estrategias de promoción turística a través de Facebook

Autores/as

  • Lizette Martínez-Valerio Universidad Complutense de Madrid

Palabras clave:

Facebook, comunicación, ayuntamientos, turismo, España.

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.5

La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrollado distintos métodos creativos para comunicar el potencial turístico de las ciudades conla aparición de internet, especialmente, con la llegada de las redes sociales online, y cómo ha signi!cado una nueva ventana a través de la cual expresarse. Su propuesta metodológica pretende servir a estudios de similares características en otros países. DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.5

Biografía del autor/a

Lizette Martínez-Valerio, Universidad Complutense de Madrid

Becaria predoctoral del departamento de Historia de la Comunicación Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en investigación de redes sociales online y jóvenes

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Publicado

2012-07-17

Número

Sección

Artículos