Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 3 (2016)
Vol. 19 Núm. 3 (2016)
Published/Publicado: 22/07/2016
Publicado:
2016-07-22
Artículos
La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960
José Carlos Lozano, Philippe Meers, Daniel Biltereyst
691-720
PDF
HTML
Los textos críticos acerca de la película O Som ao Redor, sus presupuestos estéticos y despliegues hermenéuticos
Rogério de Almeida, Christian Hugo Pelegrini
721-745
PDF (Português (Brasil))
HTML
Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo
Andrés Felipe Giraldo-Dávila, Claudia María Maya-Franco
746-768
PDF
HTML
Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación
Manuel Ignacio González-Bernal
769-809
PDF
HTML
Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013
Lázaro M. Bacallao-Pino
810-837
PDF
HTML
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
838-867
PDF
HTML
Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia
Manuel Goyanes
868-892
PDF
HTML
El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal
Ana Maria Fonseca, Henrique Morais Diz, Maria José Palma Lampreia Dos-Santos
893-918
PDF
HTML
Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas
Richard Tamayo-Nieto
919-937
PDF
HTML
Reseñas
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Judith Clares-Gavilán
938-941
PDF
HTML
Editorial
Veinte años después
Sergio Roncallo-Dow
686-690
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)