Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives
Vol. 17 Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives
Published/Publicado: 16/12/2014
Publicado:
2014-12-16
Editorial
De los medios a las negociaciones. Nuevos desafíos en la era (post)mediática.
Germán Arango-Forero
PDF
HTML
Las teorías. Ubicando el campo de estudio
Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante
Alan B. Albarran
PDF
HTML
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios
Bernd W. Wirtz
PDF
HTML
Las industrias. Desafíos y oportunidades
Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
Robert Picard
PDF
HTML
Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa?
Francisco Pérez-Latre
PDF
HTML
La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
PDF
HTML
Los flujos: Mercados, dinámicas empresariales y usuarios
El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
Ethel Pis Diez, Fausto García
PDF
HTML
Gestión de televisión en espa�ol en los Estados Unidos durante los primeros 50 a�os de la industria
Kenton T. Wilkinson, Daniela Contreras-Díaz
PDF
HTML
Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
María Elena Gutiérrez-Rentería
PDF
HTML
El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia
Sylvia Chan-Olmsted, Ronen Shay
PDF
HTML
Las normas. Marcos regulatorios y legislación
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
Agrivalca Ramsenia Canelón-Silva
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)