Portada

Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285

Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives

Published/Publicado: 16/12/2014

Tabla de contenidos

Editorial

Germán Arango-Forero

Las teorías. Ubicando el campo de estudio

Alan B. Albarran
Bernd W. Wirtz

Las industrias. Desafíos y oportunidades

Robert Picard
Francisco Pérez-Latre
Cristobal Benavides
Ricardo Leiva

Los flujos: Mercados, dinámicas empresariales y usuarios

Ethel Pis Diez
Fausto García
Kenton T. Wilkinson
Daniela Contreras-Díaz
María Elena Gutiérrez-Rentería
Sylvia Chan-Olmsted
Ronen Shay

Las normas. Marcos regulatorios y legislación

Agrivalca Ramsenia Canelón-Silva


 

Indexada en: Web of Science - Emerging Sources Citation Index (ESCI), Scopus (Q3), SciELO Citation IndexRedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co