Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios

Autores/as

  • Bernd W. Wirtz Autor/a German University of Administrative Sciences Speyer

Palabras clave:

Gestión de medios de comunicación, cadena de valor, competencias, modelos de negocio, ingresos. (Fuente, Tesauro de la Unesco).

Resumen

Los modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Wirtz, B. W. (2014). Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios. Palabra Clave, 17(4). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729