La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia

Autores/as

  • Salvador Perelló-Oliver Autor/a Universidad Rey Juan Carlos
  • Clara Muela-Molina Autor/a Universidad Rey Juan Carlos

Palabras clave:

Radio, publicidad, spot radiofónico, audiencia.

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.2

El artículo presenta una muestra representativa de 430 spots radiofónicos emitidos, 1.664 teniendo en cuenta las frecuencias de emisión, se les ha caracterizado por el tipo de emisora, la franja horaria y la clase de producto anunciado. Los resultados obtenidos se han proyectado sobre el per!l socio-demográ!co de la audiencia radiofónica en España caracterizado por las variables edad, rol y clase social. DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.2


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Biografía del autor/a

Salvador Perelló-Oliver, Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias Sociales. Profesor Titular de Universidad.

Clara Muela-Molina, Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias Sociales. Profesor Titular de Universidad.

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Publicado

2012-05-11

Cómo citar

Perelló-Oliver, S., & Muela-Molina, C. (2012). La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia. Palabra Clave, 15(2). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1860

Número

Sección

Artículos