La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía
Palabras clave:
Periodismo, prensa, comunicación de masas, medios de informaciónResumen
DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.3
El objetivo de este escrito es analizar la enunciación en las revistas femeninas argentinas de la década de 1990, tomando dos casos que encarnan proyectos diferentes: uno tradicional (Para Ti) y otro más próximo a algunas ideas feministas (Mujeres & Compañía). El análisis se centra en las modalidades y los pronombres personales, para rastrear los modos en que se construye la relación entre enunciador y enunciatario. DOI: 10.5294/pacla.2012.15.2.3
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.