Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 4 (2022)
Vol. 25 Núm. 4 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2022.25.4
Publicado:
2022-10-25
Artículos
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
Mercè Oliva
e2544
HTML
PDF
Cobertura periodística de las candidatas a la gubernatura durante las campañas de México en 2021
Edrei Álvarez-Monsiváis, Elizabeth Tiscareño-García
e2548
HTML
PDF
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Belén Moreno-Albarracín, Tania Blanco-Sánchez
e2545
HTML
PDF
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos: percepciones y actitudes predominantes de sus protagonistas
Rocío González-Trujillo, Catalina Olate-Hidalgo, Daniela Grassau
e2547
HTML
PDF
El debate político en televisión en tiempos de elecciones: una promesa de pluralismo que a los usuarios de las redes sociales les cuesta reconocer
Ignacio López-Escarcena, Constanza Ortega-Gunckel, María Elena Gronemeyer
e2546
HTML (English)
PDF (English)
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia-Mercadé, Montserrat Vidal-Mestre
e2542
HTML
PDF
Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit: Become Human
Rosa Núñez-Pacheco, Blanca-Estela López-Pérez, Ignacio Aguaded
e2543
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)