Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 2 (2022)
Vol. 25 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2022.25.2
Publicado:
2022-05-23
Artículos
Storytelling corporativo: una revisión crítica de los enfoques de investigación y la metodología en la literatura académica del 2011 al 2020
Tomás Atarama-Rojas, Kelly Robledo-Dioses, Alberto López-Hermida Russo
e2522
HTML
PDF
Políticas de diversidad cultural en el sector audiovisual de América Latina: posibilidades e incertidumbres en la era de las plataformas de streaming
César Bárcenas Curtis
e2523
HTML
PDF
Environment o galaxy: las citas de McLuhan a Ortega y Gasset en War and Peace
Luis Núñez-Ladevéze, Margarita Núñez Canal
e2524
HTML
PDF
¿Enganchados al “Insta”? Exploración de la correlación entre la soledad, el miedo a perderse de algo y el uso de Instagram entre jóvenes indios
Benson Rajan, Lydia G. Jose, Thejas Sundar
e2525
HTML (English)
PDF (English)
Del ver al compartir: el rol de las emociones en la propagación de contenidos sobre cambio climático en YouTube
Hilda Paola Muñoz-Pico, Fátima Viteri-Mancero
e2526
HTML
PDF
Diálogos fotocinematográficos entre Sebastião Salgado y los cineastas Wim Wenders y Juliano Ribeiro en La sal de la tierra (2014)
Nekane Parejo
e2527
HTML
PDF
Editorial
Investigación en comunicación para un mundo en transformación
Jeronimo Rivera-Betancur
e2521
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)