Media economics research: Methodological Perspectives and areas for future development
Resumen
Este artículo ofrece un comentario, no un resumen exhaustivo, de las metodologías empleadas en la investigación sobre la economía de los medios, y discute la necesidad de incrementar y desarrollar mejores herramientas para el análisis y las aproximaciones a la investigación. Mientras el conocimiento en este campo tiende a evolucionar y a desarrollarse en Colombia y en otras regiones de Suramérica, probablemente varios de los esfuerzos hechos por académicos en otras partes del mundo puedan resultar beneficiosos para los investigadores en esta región de rápido crecimiento. Igualmente, la investigación completada por estudiosos colombianos, y los esfuerzos por desarrollar aproximaciones metodológicas hacia las necesidades específicas del estudio en la economía de los medios en Colombia y en otras naciones de Suramérica, contribuirán al beneficio de este campo.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Albarran, A. B. (2009). Media economics research: Methodological Perspectives and areas for future development. Palabra Clave, 13. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1463
Número
Sección
Realidades Comunicativas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.