Portada

Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285

Economía y gestión de medios

Tabla de contenidos

Editorial

Economía y gestión de medios
Jerónimo León Rivera-Betancur
Media Economics and Management
Alan B. Albarran

Economía y gestión de medios

Charles H. Davis
Florin Vladica
A.F. Mathew
María José Pérez-Serrano
Germán Arango-Forero
María Fernanda Arango
Laura Llaña
María Carolina Serrano
Mercedes Medina
Leticia Barrón
Oscar Westlund
Juan P. Artero

Realidades Comunicativas

Josep M. Sanmartí-Roset
Guadalupe Aguado-Guadalupe
Raúl Magallón-Rosa
Elena Gutiérrez-García
María Martínez-Lirola
Alejandro Espinosa-Patrón

Reseñas

Erika Martínez-Cuervo
Hernán A. Olano-García
Carlos Andrés Arango


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus, ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co