Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?

Autores

  • Elena Gutiérrez-García Autor Universidad de Navarra

Palavras-chave:

comunicación corporativa, gobierno corporativo, dirección estratégica, España.

Resumo

DOI: 10.5294/pacla.2010.13.1.9

Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica.DOI: 10.5294/pacla.2010.13.1.9

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Elena Gutiérrez-García, Universidad de Navarra

Doctora. Subidrectora, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra, España. egutierrez@unav.es

Como Citar

Gutiérrez-García, E. (2010). Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave, 13(1). Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1640

Edição

Seção

As realidades comunicativas