Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector

Autores

  • José María La Porte Autor Universidad de la Santa Croce

Palavras-chave:

Comunicación interna, tercer sector, creatividad.

Resumo

Para diseñar la estrategia de comunicación interna en una organización sin ánimo de lucro, se encuentran algunas características propias que determinan unos modos concretos de comunicar, y la creatividad individual de las personas que hacen parte de la empresa se debe adaptar a las exigencias organizativas, de modo que éstas potencien dicha creatividad, sin dejar que los procesos la sofoquen o la adormezcan

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Biografia do Autor

José María La Porte, Universidad de la Santa Croce

Doctor en comunicación por la Universidad de Navarra, es especialista en comunicación institucional para ONG, de la Universidad de la Santa Croce (Roma), donde también desempeña el cargo de director de estudios en la Facultad de Comunicación Social Institucional.

Como Citar

La Porte, J. M. (2009). Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector. Palabra Clave, 12. Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1443

Edição

Seção

As realidades comunicativas