Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
Palavras-chave:
Empresas informativas, familias propietarias de medios.Resumo
Este es el segundo reporte del proyecto de investigación “Familias dueñas de empresas informativas en los países nórdicos”. El proyecto ha sido conducido por el Centro de Administración y Trasformación de Medios, Escuela Internacional de Negocios Jönköping, Universidad Jönköping, Suecia. El primer reporte (Koulouvari, 2004) se orientó hacia la relevancia de la disciplina de negocios familiares en la industria de los medios. Este reporte inicia la investigación posterior, presentando los resultados del estudio sobre una encuesta a pequeña escala en familias dueñas de empresas de medios. El estudio deja el fundamento para investigaciones futuras sobre la importancia de los medios familiares para la sociedad, los aspectos y problemas enfrentados por familias que poseen compañía de medios, y las soluciones administrativas y políticas para tales retos.Downloads
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Como Citar
Koulouvari, P. (2009). Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas. Palabra Clave, 12. Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440
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