La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

Autores

  • Carmen María Alonso González Autor Universidad Pontificia de Salamanca

Resumo

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Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofrece de los distintos territorios en tanto que destinos turísticos.

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Biografia do Autor

Carmen María Alonso González, Universidad Pontificia de Salamanca

Doctora en Ciencias de la Comunicación. Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca, España.

Como Citar

Alonso González, C. M. (2009). La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias. Palabra Clave, 10(2). Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291

Edição

Seção

As realidades comunicativas