La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

Authors

  • Carmen María Alonso González Author Universidad Pontificia de Salamanca

Abstract

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Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofrece de los distintos territorios en tanto que destinos turísticos.

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Author Biography

Carmen María Alonso González, Universidad Pontificia de Salamanca

Doctora en Ciencias de la Comunicación. Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca, España.

How to Cite

Alonso González, C. M. (2009). La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias. Palabra Clave, 10(2). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291

Issue

Section

Communicative realities