La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa

Autores

  • Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito Autor Universidad de la Frontera

Resumo

Documento sin título

Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Universidad de la Frontera

Magister en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera, Temuco, Chile.

Como Citar

Nitrihual Valdebenito, L. A. (2009). La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa. Palabra Clave, 10(2). Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288

Edição

Seção

As realidades comunicativas