La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa

Authors

  • Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito Author Universidad de la Frontera

Abstract

Documento sin título

Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Universidad de la Frontera

Magister en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera, Temuco, Chile.

How to Cite

Nitrihual Valdebenito, L. A. (2009). La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa. Palabra Clave, 10(2). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288

Issue

Section

Communicative realities