La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
Abstract
Documento sin títuloEste trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Nitrihual Valdebenito, L. A. (2009). La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa. Palabra Clave, 10(2). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.