La responsabilidad de los medios frente a los usuarios
Abstract
El autor analiza la reciente experiencia dejada por las sentencias judiciales dictadas en las acciones populares interpuestas contra cuatro programas radiales en Colombia, que demostró que el consumidor y el usuario anónimo están en capacidad de exigir un mínimo de condiciones frente a la programación que diariamente reciben del medio de comunicación. Las decisiones adoptadas por las corporaciones judiciales contra el sistema radial plantean a los demás medios de comunicación la necesidad de revisar, por cuenta propia, las políticas aplicadas a sus relaciones con los consumidores y usuarios, especialmente sobre la calidad de sus productos.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Suárez Castillo, G. (2009). La responsabilidad de los medios frente a los usuarios. Palabra Clave, 13. Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1464
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.