La naturaleza de la comunicación: un aporte a su discusión conceptual
Abstract
Para la interminable pero fecunda discusión sobre el concepto universal de la comunicación, efectuado desde sus dimensiones filosóficas y epistemológicas entre los investigadores y teóricos de la academia, presentamos a su consideración un nuevo enfoque, desde la concepción clásica aristotélica de la Filosofía Primera. Este enfoque pretende establecer en principio el qué es y el para qué de la comunicación. Seguidamente, cuál es su objeto de estudio, y su categoría en el conocimiento. Finalmente, un breve recorrido al aporte de algunos de los teóricos más importantes de la comunicación.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Velásquez Ossa, C. M., López Jiménez, D. F., & Gómez Giraldo, J. C. (2009). La naturaleza de la comunicación: un aporte a su discusión conceptual. Palabra Clave, 9(1). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1232
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.