Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?

Autores/as

  • Elena Gutiérrez-García Autor/a Universidad de Navarra

Palabras clave:

comunicación corporativa, gobierno corporativo, dirección estratégica, España.

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2010.13.1.9

Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica.DOI: 10.5294/pacla.2010.13.1.9

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elena Gutiérrez-García, Universidad de Navarra

Doctora. Subidrectora, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra, España. egutierrez@unav.es

Descargas

Cómo citar

Gutiérrez-García, E. (2010). Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave, 13(1). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1640

Número

Sección

Realidades Comunicativas