Estructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latina
Palabras clave:
industrias culturales, mercados, industrias infocomunicacionales.Resumen
Este artículo presenta resultados parciales de la investigación “Estructura y concentración de las industrias culturales y las telecomunicaciones en América Latina”, que detalla, con datos sobre el año 2000, la estructura de las industrias de la cultura, la comunicación y la información en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Así mismo, se establece una comparación –basándose en los indicadores de acceso y facturación que permiten observar el tamaño de los mercados de prensa escrita, libro, disco, cine, televisión abierta y de pago, radio y telefonía fija y telefonía móvil–, sobre el desarrollo y el impacto del sector en América Latina.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Mastrini, G., & Becerra, M. (2009). Estructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latina. Palabra Clave, 12. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1438
Número
Sección
Temas de Portada
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.