Así se enseña periodismo en Norteamérica

Autores/as

  • Tom Goldstein Autor/a Universidad de Columbia en Nueva York

Resumen

La formación periodística en Estados Unidos es quizá una de las más admiradas en el mundo entero y en particular, la que ofrece la Universidad de Columbia. Sin embargo, el valor de la enseñanza, como lo dice, el propio decano de la facultad, es todavía bastante subjetivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tom Goldstein, Universidad de Columbia en Nueva York

Es doctor en Periodismo y Jurisprudencia. Decano de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha sido profesor de la Facultad de Periodismo de la misma universidad y fue decano de la Universidad de Berkeley. También fue profesor distinguido de la Universidad de la Florida y profesor adscrito del Graduate School of Journalism de Nueva York. Fue consultor, reportero y editor de varios medios como ABC Noticias, New York News Day, Wall Street journal entre otros. Ha escrito artículos para el New York Times Magazine, Washington Journalism Review y Washington Post.

Descargas

Cómo citar

Goldstein, T. (2009). Así se enseña periodismo en Norteamérica. Palabra Clave, 3. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/352