Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico

Autores

  • Cristina Sánchez López Autor Universidad Pontificia de Salamanca

Resumo

En el presente artículo se aborda el estudio del proceso mnésico dentro del ámbito publicitario televisivo. Se pretenden analizar los recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al proceso de la memoria. Para ello se utiliza una muestra de treinta anuncios publicitarios divididos en tres categorías. Se busca determinar la existencia de los recursos en los anuncios, y las diferencias entre las tres categorías en relación con los recursos que afectan al proceso mnésico.

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Biografia do Autor

Cristina Sánchez López, Universidad Pontificia de Salamanca

Doctora en Comunicación. Profesora Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca.

Como Citar

Sánchez López, C. (2009). Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico. Palabra Clave, 11(1). Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416

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