Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2018): Comunicación Política
Vol. 21 Núm. 3 (2018): Comunicación Política
Publicado: 22/06/2018
Publicado:
2018-06-22
Artículos
Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México
Alejandra Rodríguez-Estrada
641 - 672
PDF
HTML
Valores, actitudes y participación política en México
Alejandro Pastrana Valls
673 - 709
PDF (English)
HTML
Voces independientes de noticieros emprendedores: estableciendo una nueva agenda en Latinoamérica
Vanessa de Macedo Higgins Joyce
710 - 739
PDF (English)
HTML (English)
Framing de los procesos electorales: las etapas de la campaña como factor moderador de la presencia de los encuadres políticos en las noticias
Carlos Muñiz, Alma Rosa Saldierna, Felipe de Jesús Marañón
740 - 771
PDF (English)
HTML
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Guillermo López García, German Llorca Abad, Lidia Valera Ordaz, Alvar Peris Blanes
772 - 797
PDF
HTML
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter: un caso para comprender la interacción en línea entre candidatos y ciudadanos
Luis Miguel López Londoño
798 - 830
PDF
HTML
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Roberto Rodríguez Andrés
831 - 859
PDF
HTML
Publicación de medios y preferencia electoral en Twitter: análisis de opinión pública durante las elecciones del año 2014 en Brasil
Arthur Ituassu, Sergio Lifschitz, Leticia Capone, Maria Beatriz Vaz, Vivian Mannheimer
860 - 884
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
Conmigo o contra mí: análisis de la concordancia y las estrategias temáticas del Centro Democrático en Twitter
Carlos Felipe Cifuentes, Juan Federico Pino
885 - 916
PDF
HTML
Editorial
Editorial
Diego Mazorra, Carlos Muñiz
637 - 640
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas
Ciencias sociales: Comunicación
Artes y Humanidades: Artes y Humanidades (Miscelánea)