Sal, luz y fermento. La tarea de los laicos en la misión de la iglesia

Autores/as

  • Mons. Álvaro del Portillo Autor/a Gran Canciller de la Universidad de La Sabana

Resumen

El 9 de enero del próximo año se celebrará el centenario del natalicio de Monseñor Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei e inspirador de la Universidad de La Sabana. Palabra Clave inicia una serie de publicaciones que recogen su pensamiento en el campo de la opinión pública, la cultura, la educación y la religión, entre otros. En esta ocasión ofrecemos a nuestros lectores un ensayo realizado por Monseñor Álvaro del Portillo, sobre la llamada universal a la santidad y al apostolado, fundamento del espíritu y mensaje del Opus Dei. El documento fue publicado en la revista Mundo Cristiano en abril de 1999.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mons. Álvaro del Portillo, Gran Canciller de la Universidad de La Sabana

Fue el primer sucesor del Beato Josemaría Escrivá. Falleció en marzo de 1993 y fue sucedido por el actual prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad de La Sabana, Monseñor Javier Echevarría.

Descargas

Cómo citar

del Portillo, M. Álvaro. (2009). Sal, luz y fermento. La tarea de los laicos en la misión de la iglesia. Palabra Clave, 4. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/367