Sobre el Periodismo en Estados Unidos ¡Qué Centuria!

Autores/as

  • Harold Evans Autor/a U.S. News & World Report

Resumen

Entender el Periodismo norteamericano no es fácil, y menos cuando ha sido testigo de excepción de los más importantes sucesos mundiales. Este artículo recoge algunas impresiones del Periodismo en Estados Unidos durante el último siglo, y particularmente es una herramienta fundamental para comprender la formación que hoy se imparte en las principales escuelas de Periodismo del país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Harold Evans, U.S. News & World Report

Es vicepresidente y director editorial de U.S. News & World Report, New York Daily News, The Atlantic Monthly y de Fast Company. Es el autor del libro bestseller «The American Century». En este texto editado por Palabra Clave, Evans analiza el desempeño de los medios de comunicación en el siglo que termina, a través de este artículo (con título original ,«What a Century!») para la más reciente edición de la revista bimensual Columbia Journalism Review (CJR, fundada en 1961, www.cjr.org) de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Descargas

Cómo citar

Evans, H. (2009). Sobre el Periodismo en Estados Unidos ¡Qué Centuria!. Palabra Clave, 3. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/355