Tipología de los observatorios de medios en Latinoamérica
Abstract
En el presente texto la autora hace un estudio comparativo de los principales tipos de observatorios de medios que existen en América Latina. Para ello parte de una revisión teórica sobre el particular así como de los testimonios aportados por los editores de nueve observatorios latinoamericanos que operan actualmente, y con quienes mantuvo comunicación. La clasificación que aquí se presenta atiende a criterios como: 1) la temática que investigan los observatorios, 2) su origen y composición social, 3) la cobertura de los medios que analizan, o 4) el tipo de medios que observan.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Herrrera Damas, S. (2009). Tipología de los observatorios de medios en Latinoamérica. Palabra Clave, 13. Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1466
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.