Siglo XXI: hacia una nueva deontología del periodismo deportivo
Abstract
El mundo de la información deportiva creció como ningún otro en el periodismo del siglo XX. Difícilmente podemos encontrar una actividad de convocatoria masiva superior a la alcanzada por unos juegos olímpicos o un campeonato mundial de fútbol. El deporte es, en suma, una actividad cultural imprescindible en la sociedad contemporánea. Esta realidad plantea un gran reto para el periodista deportivo del siglo XXI, pues la profundización en el conocimiento de disciplinas de orden científico, humanista y social se hace tan imprescindible como el dominio de los deportes sobre los que informa.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Arango Forero, G. (2009). Siglo XXI: hacia una nueva deontología del periodismo deportivo. Palabra Clave, 13. Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1465
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.