Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España
Abstract
La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este grupo se uniforma bajo el concepto de “nación latina”, aunque en realidad los países de procedencia marcan unas claras diferencias entre los distintos colectivos. La aparición de medios para esta “nación latina” es una constante, y en este artículo se analizarán algunos de estos proyectos en prensa y radio.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Sabés Turmo, F. (2010). Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España. Palabra Clave, 12(1). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.