Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra

Authors

  • Adriana Patricia Guzmán de Reyes Author Universidad de la Sabana

Keywords:

Economic information, quality, information business, informative enterprise.

Abstract

Growing with clients made faithful(clientes fidelizados) is a reorientation proposal for the Economic Information products of the Spanish newspaper Dario de Navarra. With a circulation of 16,000 copies, 700 outlets, and a market that has remained captive for over 100 years, increasing the potency of its pages of economic information might become a good spearhead for them to reorient the course of the business.

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Author Biography

Adriana Patricia Guzmán de Reyes, Universidad de la Sabana

Magíster en gestión de empresas de comunicación, Universidad de Navarra (España); especialista en periodismo económico de la Universidad de La Sabana; comunicadora social-periodista de la Universidad de La Sabana; estudios de economía y administración de empresas, Universidad Santo Tomás. Ha sido periodista, editora y jefe de redacción en varios medios de comunicación escritos, y durante más de nueve años se ha desempeñado como docente de la Universidad de La Sabana, donde también ha ocupado los cargos de jefe del Área de Redacción (editora de Campus –periódico institucional– y de las publicaciones de la Facultad: periódico En directo y revista Palabra Clave); secretaria académica y vicedecana del Programa de Comunicación Social y Periodismo, cargo que actualmente ocupa.

How to Cite

Guzmán de Reyes, A. P. (2009). Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Palabra Clave, 12. Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441

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