El cine como golosina Reflexiones sobre el consumo de cine en los jóvenes
Abstract
Documento sin títuloEste texto parte de los resultados de una investigación realizada en Medellín en 2005 a fin de hacer una reflexión más amplia alrededor del tema del consumo de cine. El artículo cuestiona la estrecha relación entre oferta y demanda del cine en Colombia, y algunas características comunes a los espectadores que se acercan a las salas buscando estímulos audiovisuales. Factores como los hábitos de consumo, la alimentación y su relación con el cine, y las diferencias fundamentales entre lectura y consumo son algunos de los temas que se abordan en esta reflexión.
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Rivera Betancur, J. L. (2009). El cine como golosina Reflexiones sobre el consumo de cine en los jóvenes. Palabra Clave, 11(2). Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1430
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.