El papel del zoon tecnologi.com en la neociberestructura de la información

Autores/as

  • David Parra Valcarce Autor/a Universidad Complutense de Madrid, Madrid

Resumen

Documento sin título

Nos encontramos ante un cambio en el modelo de adquisición y transmisión de los conocimientos: del aprendizaje basado en el texto escrito a partir de su lectura en la escuela se está pasando al aprendizaje basado en contenidos audiovisuales y multimedia a partir de su contemplación en los medios de comunicación audiovisuales e Internet. En este nuevo contexto se erige un nuevo ente, el zoon2 tecnologi.com, que será uno de los ejes directrices de la sociedad de la información y de la neociberestructura de la información. Uno de los productos informativos demandados por este zoon tecnologi.com es el ciberperiódico, que implica un novedoso tratamiento informativo que trata de adecuarse a sus características como individuo y a sus particularidades como consumidor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

David Parra Valcarce, Universidad Complutense de Madrid, Madrid

Doctor en Ciencias de la Información. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España.

Descargas

Publicado

2009-10-14

Cómo citar

Parra Valcarce, D. (2009). El papel del zoon tecnologi.com en la neociberestructura de la información. Palabra Clave, 11(2). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1428