Comunicación interna y acompañamiento del cambio en las organizaciones
Resumen
En este artículo desarrollaremos el enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina, teniendo como centro el análisis del dispositivo de intervención y de inducción del cambio en las organizaciones. Se aborda la descripción del sistema de intervención, el análisis de los niveles de pilotaje del mismo –pilotaje corriente y metapilotaje– y los indicadores del metapilotaje, en el cual la metacomunicación construida es el eje central del trabajo del interventor-consultor.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.