La lectura del filme en el aula: saberes, dispositivos y procesos
Abstract
El presente artículo constituye la segunda parte de un trabajo anterior (Cf. Palabra Clave No. 9. diciembre de 2003) en torno a algunas bases teóricas fundamentales y pistas didácticas útiles para la lectura del filme. Lo que se pretende con esta nueva entrega es una ampliación desde un punto de vista educomunicativo del tema de la lectura fílmica, centrándonos en los saberes autorales, los dispositivos instrumentales y los procesos de pensamiento propios de esa dimension curricular denominada "educación en medios".
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Espino Barahona, E. A. (2009). La lectura del filme en el aula: saberes, dispositivos y procesos. Palabra Clave, 10. Retrieved from https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1267
Issue
Section
Communicative realities
License
1. Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.