Palabra Clave – Cierre de la convocatoria general de manuscritos 2021*

2021-07-19

Estimados todos:

Agradecemos a las personas que enviaron sus manuscritos a nuestra “Convocatoria general de manuscritos 2021”. Durante este tiempo hemos intentado robustecer los procesos editoriales para ser más eficaces en los tiempos de respuesta, consolidar el uso absoluto de comunicación por medio de la plataforma OJS y revisar que la lista de chequeo para el envío de artículos se cumpla a cabalidad para poder seguir con las etapas editoriales que definimos en la revista Palabra Clave.

Los manuscritos que sean escogidos por el equipo editorial de la revista, que pasen por la revisión por par doble ciego y el proceso editorial, están estipulados a ser publicados en 2022.

Les recordamos que toda comunicación sobre los procesos editoriales con los miembros de la revista se hará única y exclusivamente por la plataforma OJS.

*Errata: agregamos al título "Cierre" para evitar ambiguedades. La convocatoria cerró, como lo estipulamos en nuestras comunicados y notas en la plataforma el 9 de julio de 2021 a 20:00 (GMT-5).

Enviamos un saludo cordial

Equipo editorial
Palabra Clave