Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0

Autores/as

  • Paula Hernández-García Autor/a Universitat Autònoma de Barcelona
  • María Jesús Ruiz-Muñoz Autor/a Universidad de Málaga
  • Núria Simelio-Solà Autor/a Universitat Autònoma de Barcelona

Palabras clave:

Televisión, Internet, audiencia, España. (Fuente, Tesauro de la Unesco)

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2013.16.2.7

En este trabajo se abordan las transformaciones experimentadas por la ficción televisiva en el contexto de la convergencia mediática y se desarrolla una propuesta para el análisis de los mecanismos y estrategias de difusión y promoción de los productos de ficción que llevan a cabo las cadenas de televisión españolas a través de Internet. DOI: 10.5294/pacla.2013.16.2.7

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paula Hernández-García, Universitat Autònoma de Barcelona

Disfruta de una beca de Formación de Personal Docente e Investigador, otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, en el Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.

María Jesús Ruiz-Muñoz, Universidad de Málaga

Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga.

Núria Simelio-Solà, Universitat Autònoma de Barcelona

Profesora Lectora del Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Descargas

Publicado

2013-02-14

Cómo citar

Hernández-García, P., Ruiz-Muñoz, M. J., & Simelio-Solà, N. (2013). Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0. Palabra Clave, 16(2), 449–469. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2588

Número

Sección

Artículos