Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra

Autores/as

  • Adriana Patricia Guzmán de Reyes Universidad de la Sabana

Palabras clave:

Información económica, calidad, empresa informativa.

Resumen

Crecer con los clientes (que se han mantenido fieles) es una propuesta de reorientación a los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Con un tiraje de 16.000 ejemplares, más de 700 puntos de venta y un mercado cautivo desde hace más de cien años, la repotencialización de sus páginas de información económica podría convertirse en buena punta de lanza para reorientar el negocio.

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Biografía del autor/a

Adriana Patricia Guzmán de Reyes, Universidad de la Sabana

Magíster en gestión de empresas de comunicación, Universidad de Navarra (España); especialista en periodismo económico de la Universidad de La Sabana; comunicadora social-periodista de la Universidad de La Sabana; estudios de economía y administración de empresas, Universidad Santo Tomás. Ha sido periodista, editora y jefe de redacción en varios medios de comunicación escritos, y durante más de nueve años se ha desempeñado como docente de la Universidad de La Sabana, donde también ha ocupado los cargos de jefe del Área de Redacción (editora de Campus –periódico institucional– y de las publicaciones de la Facultad: periódico En directo y revista Palabra Clave); secretaria académica y vicedecana del Programa de Comunicación Social y Periodismo, cargo que actualmente ocupa.

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