La intranet en organizaciones colombianas

Autores/as

  • Sergio Llano Aristizábal Universidad de la Sabana

Resumen

En este artículo se presentan y analizan los resultados de una investigación realizada entre 95 empresas colombianas sobre algunas generalidades de las intranet como medio de comunicación interna. Estas empresas fueron tomadas de las posiciones más destacadas entre varios escalafones de organizaciones del país, las cuales evidencian la alta penetración de este medio y diferentes características del papel que las áreas de comunicación han jugado en su desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sergio Llano Aristizábal, Universidad de la Sabana

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con maestría en dirección de tecnologías de información de la Universidad Oberta de Cataluña. Con diez años de experiencia en el área de aplicación de los nuevos medios a la comunicación organizacional, y siete años de experiencia docente como capacitador empresarial, conferencista y consultor. Actualmente es profesor de planta de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, y miembro del Centro de Investigaciones y Consultoría en Comunicación Organizacional, grupo reconocido por Colciencias.

Descargas